Compartir
Publicidad

¿Quieres un Ampera? pues ponte a la cola

¿Quieres un Ampera? pues ponte a la cola
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sorprendidos nos hemos quedado al conocer que el eléctrico de autonomía extendida Ampera, ha recibido más de 5.000 reservas desde que el pasado mes de noviembre Opel haya abierto el plazo para depositar los 150 euros necesarios para formar parte de la primera hornada de propietarios.

Por lo que podemos ver, los 42.900 euros, antes de ayudas, que costará el Ampera no han sido un obstáculo para que podamos decir que la totalidad de la producción de un año está ya reservada, lo que significa que los interesados en su adquisición, tendrán que ponerse a la cola y esperar pacientemente su turno.

De estas 5.000 reservas, nada menos que 3.000 corresponden a flotas corporativas mientras que el resto estarán destinadas a particulares, lo que indica que al contrario que otros modelos, el Ampera incluso en una primera fase, no estará solamente en manos de empresas lo que podría interpretarse como la señal de que la gente está dispuesta a gastarse el sobre precio de un híbrido enchufable, casi 9.000 euros más que el Leaf, antes de confiar en un eléctrico puro.

El Ampera llegará a nuestro mercado a principios del próximo año y lo hará con un precio, después de los 4.000 euros de ayuda, de 38.900€, como decimos 8.900 euros más que el Nissan Leaf, el único modelo que se acerca en cuanto a segmento a la venta durante el próximo año 2012. Será interesante ver la reacción de los compradores cuando la oferta esté sobre la mesa, entonces podremos comprobar si la ausencia de una mínima red de recarga supone una pesada losa para los eléctricos y una ventaja para los híbridos.

Fuente | Autobloggreen
En Motorpasión | Opel Meriva EV, Opel Ampera y GM HydroGen4, toma de contacto en Alemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos