Compartir
Publicidad

Quejas por la batería 'muerta' de un Tesla Roadster

Quejas por la batería 'muerta' de un Tesla Roadster
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A todos nos ha pasado eso de tener un móvil al que poco a poco se le muere la batería. Ya ha llegado un punto en que lo consideramos normal y decidimos que vale más cambiarle la batería que comprar un móvil nuevo. Pero, ¿y si la batería que se nos muere es la de un Tesla Roadster?

Eso mismo le pasó al señor Michael Degusta, quien asistió con impotencia al fallecimiento de su impresionante eléctrico poco después de que expirase la garantía. 40.000 dólares le costó la broma, que no le hizo ninguna gracia y que lo ha llevado a expresar su enfado por todos los puntos donde han querido escucharle.

Por su parte, la marca se ha apresurado a recordar que las baterías de los eléctricos son especialmente sensibles al trato que se les dé, por lo que hay que evitar que pierdan mucha carga, conectando el vehículo cuando no se vaya a utilizar, y huir de niveles de carga excesivos. También recomiendan no realizar una recarga tras una conducción agresiva. Resulta extraño que el propietario de un coche como este no estuviera al tanto de estos detalles. ¿O lo estaba y no hizo demasiado caso?

Vía | "Autoblog Green":http://green.autoblog.com/2012/02/23/tesla-bricked-battery-story-may-have-a-short-circuit/, "Forococheselectricos":http://www.forococheselectricos.com/2012/02/tesla-recibe-la-queja-de-un-propietario.html#more En Motorpasión Futuro | "El lado oscuro del alquiler de baterías para coches eléctricos":http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/el-lado-oscuro-del-alquiler-de-baterias-para-coches-electricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos