Compartir
Publicidad

Las ayudas a la compra de vehículos eléctricos se prorrogan un año más

Las ayudas a la compra de vehículos eléctricos se prorrogan un año más
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En España, como es sabido por todos hay unas “jugosas” subvenciones a la compra de vehículos eléctricos. Hay que reconocer que el gobierno actual en funciones, dentro de sus más y sus menos siempre apoyó e impulsó el crecimiento del “VE” en nuestro país.

Hoy la noticia es que el ejecutivo ha aprovechado uno de sus últimos consejos de ministros para prorrogar el plazo de solicitud de ayudas directas a la compra de coches eléctricos. Esta prórroga es consecuencia de la demora que han sufrido la mayoría de fabricantes a la hora de poner sus modelos en el mercado.

Se estima que un 50% de los modelos que estaban previstos para comercializar en 2011 no han llegado finalmente a las tiendas y por eso se le concede otro año más a esta subvención. En concreto el plazo para solicitarla estará abierto hasta noviembre de 2012.

2011 no ha sido finalmente el año del coche eléctrico. Veremos si entre la ampliación de las subvenciones, futuros modelos muy prometedores que están al caer, así como probables repuntes en el precio del combustible hacen que finalmente estos coches empiecen a despegar en el próximo año.

Fuente | Mityc
En Motorpasión Futuro | Ya se conocen los detalles de las nuevas ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos