Síguenos

Infiniti LE

Después de muchos rumores y algunas imágenes que dejaban mucho a la imaginación, el fabricante japonés ha presentado por fin la imagen de su berlina eléctrica, el Infiniti LE, que se ha descubierto durante el salón del automóvil de Nueva York.

En las imágenes podemos apreciar un excelente trabajo de diseño que ha dado como resultado, uno de los prototipos eléctricos más atractivos y al mismo tiempo realistas de cuantos hemos podido ver en los últimos meses, un modelo que goza de una agresiva y al mismo tiempo elegante línea, coronada por un original frontal cristalino.

En desarrollo desde el 2010, de momento no se ha confirmado si este modelo llegará a la producción y a pesar de que desde el fabricante japonés no se suelta prenda de sus características técnicas, si sabemos que dispondrá de un sistema de tracción totalmente eléctrico, heredado del Nissan Leaf, pero elevado a un nuevo nivel de prestaciones.

Infiniti LE Infiniti LE

Como decimos, de momento su producción no está confirmada, pero podemos anticipar que a raíz de las buena acogida disfrutada en el salón de Nueva York, podemos apostar a que finalmente Nissan dará luz verde a uno de los modelos más interesantes del momento, y que llegaría para hacerse competencia al Tesla Model S.

Entre los pocos detalles conocidos, sabemos que el Infiniti Le dispondrá de un sistema de recarga inalámbrica, diseñada por HaloIPT, y que permitirá a los propietarios de este modelo, poder recargar las baterías de su coche sin necesidad de los engorrosos cables, una alternativa con un enorme potencial de crecimiento y que formará parte de la segunda generación de coches eléctricos, una segunda generación donde esperamos ver a este Infiniti.

Ver galeria completa » Infiniti LE (4 fotos)

Vía | Carscoop
En Motorpasión Futuro | Infiniti da a conocer más detalles de su nuevo eléctrico “agresivo”, El eléctrico de Infiniti podría ser compatible con las recargas inalámbricas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios