Compartir
Publicidad

Primera imagen del Tesla Model X

Primera imagen del Tesla Model X
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El próximo 9 de febrero, está marcado con fuego en la agenda de Tesla, ya que ese día será la presentación oficial de la primera variante de la berlina eléctrica Model S. Se trata del Model X, un crossover que llegará como sus antecesores, con la intención de dar un vuelco a una industria anclada en los combustibles fósiles, que esta viendo nacer una revolución desde California.

La carta de presentación no puede ser más ambiciosa y agresiva, según sus diseñadores, el Model X será más rápido que un Porsche 911, y más espacioso que un Audi Q7, una declaración de intenciones que debería hacer reflexionar a los fabricantes alemanes de que hay una amenaza naciendo al otro lado del atlántico.

Como decimos, el Model X será una variante del Model S, que recordamos que en su versión más potente, la Performance, puede alcanzar los 100 km/h en soalmente 4,4 segundos, una cifra a la altura de grandes SUV, como el Porsche Cayenne Turbo, que con sus 500 CV, necesita 4,7 segundos para llegar a los 100 km/h.

Vía | Autobloggreen
En Motorpasion Futuro | Tesla desvela el precio y las opciones del Model S, Tesla presentará el Model X en febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos