Compartir
Publicidad

Primer avistamiento del Renault ZOE, en Rumanía

Primer avistamiento del Renault ZOE, en Rumanía
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Renault ZOE ha sido cazado en Rumanía por una revista del país que no ha dudado en difundir fotografías con una nada discreta marca de agua que, sin embargo, nos permite vislumbrar lo que parece ser el modelo definitivo del eléctrico de Renault.

Por lo que se intuye a partir de las imágenes tomadas, la línea del Renault ZOE, que pasará a engrosar la gama eléctrica de la marca del rombo, será muy similar a la que exhibía el modelo empleado, entre otros, en las fotografías oficiales y en el spot rodado para la campaña televisiva.

El nuevo miembro de la familia eléctrica de Renault tiene prevista su llegada al mercado hacia el último trimestre de este año, y antes que eso será presentado en sociedad durante el próximo Salón de Ginebra, que dará comienzo el día 8 de marzo. Hasta entonces, quizá vamos a tener que conformarnos con este avance robado que ha tenido lugar en el hielo del Este, quizá durante una prueba de fuego (es un decir) para las baterías del ZOE.

Renault ZOE

De la gama formada por el Twizy, el ZOE, el Fluence y el Kangoo, sólo los dos primeros modelos han sido diseñados partiendo de cero como vehículos eléctricos, lo que ha permitido esbozar desde un primer momento el espacio útil, gestionando así de un modo más eficaz las zonas destinadas a ocupantes y carga. El precio del Renault ZOE, sin confirmar todavía, podría rondar los 15.000 euros sin contar el alquiler de las baterías ni, en su caso, las ayudas y subvenciones.

Renault ZOE

Enlace | ProMotor (en rumano)
Vía | Forococheseléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos