Compartir
Publicidad

Porsche pretende que el Porsche Mission E logre el 10% de sus ventas en 2019

Porsche pretende que el Porsche Mission E logre el 10% de sus ventas en 2019
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche nos revelaba su Porsche Mission E en el pasado Salón de Frankfurt 2015, avanzando al mismo tiempo la llegada de una nueva etapa para el fabricante alemán con la movilidad eléctrica que está afectando a todo el grupo VAG tras su escándalo de las emisiones.

Eso sí, siguiendo la línea que se han marcado los fabricantes alemanes, este nuevo deportivo 100% eléctrico no llegará hasta 2019, y lo hará superando la barrera de los 500 kilómetros de autonomía, o al menos eso es lo que apuntaron el año pasado. Ahora, en Porsche nos cuentan sus aspiraciones con el Mission E: esperan que cope más de un 10% de las ventas totales del fabricante.

En número, ese porcentaje equivaldría a más de 20.000 unidades anuales, según ha especificado el propio CEO de Porsche, Oliver Blume, teniendo en cuenta que la compañía alemana lograba matricular el año pasado unos 225.000 vehículos, con el Macan a la cabeza de su flota.

Porsche Mission E Muller

El Porsche Mission E no deja de sorprender por la tecnología que incorpora, así como sus datos técnicos, con una potencia superior a 600 CV (440 kW), siendo capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. Ahora bien, para saber cómo funcionará en el mercado es fundamental conocer a qué precio piensa comercializarlo Porsche.

Además, aunque su lanzamiento en 2019 pueda parece que está a la vuelta de la esquina, mucho puede ocurrir en la industria en tan solo tres años en lo que se refiere a la movilidad eléctrica, viendo el ritmo al que la tecnología del coche eléctrico ha comenzado a progresar. De ahí que no podamos tachar de éxito la consecución de esas 20.000 entregas, ante un panorama cambiante que relativiza los objetivos.

Vía | Automotive News Europe

En Motorpasión Futuro | Al final sí habrá un Porsche Macan híbrido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos