Compartir
Publicidad

Perfil del comprador del Chevrolet Volt

Perfil del comprador del Chevrolet Volt
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de seis meses en el mercado, General Motors ha publicado un interesante informe donde se detalla el perfil de los compradores del Volt, así como otros interesantes datos, como por ejemplo que cada propietario visita una gasolinera cada 1.600 kilómetros para llenar los 35 litros de su depósito.

Además, el 90% de los usuarios son hombres, que enchufan el coche una media de dos horas para recargar sus baterías, dos días a la semana y que cada vez más están adaptando su instalación con la adopción de sistemas fotovoltaicos para realizar recargas con la energía procedente del sol.

Según las estadísticas de GM indican que en total los usuarios del Volt han recorrido 3.3 millones de kilómetros, de los cuales dos tercios han sido usando la electricidad de las baterías, con una media de 100 kilómetros diarios. El 90% han comprado el coche, quedando el restante 10% para los pocos que han optado por el formato del leasing.

023.jpg

El 86% son nuevos clientes que nunca habían conducido un modelo de General Motors, de los cuales el 33% son antiguos clientes de Honda y Toyota. De los 1.900 compradores en el mes de Marzo, un 58% no sabían que el Volt disponía de capacidad para circular en modo eléctrico mientras que más de una cuarta parte pensaba que todos los híbridos podían enchufarse a la red.

Resumen de las estadísticas:

Sexo: 90% Hombres ; 10% mujeres Nivel educativo: 80% título universitario; 45% grado avanzado Modo de conducción: eléctrico, dos tercios del tiempo; modo gasolina, un tercio Propietario: 14% cliente de GM; 86% nuevo cliente Clientes que nunca han estado en un concesionario de Chevrolet: 33% Con punto de recarga de 240v: 50% "Completamente" o "muy" satisfechos: 93%

Fuente | Autonews En Motorpasión Futuro | Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores, El Volt, un imán de nuevos clientes para Chevrolet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos