Compartir
Publicidad

Paypal se lanza al sector de los puntos de recarga

Paypal se lanza al sector de los puntos de recarga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que los sistemas de recarga de coches eléctricos forman un sector con un tremendo potencial de crecimiento, donde muchas de las más importantes empresas han puesto su vista de cara a una explosión de las ventas.

Es el caso del gigante General Electric y Paypal, que se han unido para poner en marcha un estándar de pago que permita a los conductores de vehículos eléctricos poder pagar sus recargas simplemente con su teléfono móvil, y de esa manera, poder recargar en diferentes lugares sin estar dependiendo de disponer de diferentes tarjetas.

La forma de pago no puede ser más sencilla, ya que solamente necesitaremos una cuenta en Paypal, y mediante el lector de códigos QR de nuestros smartphones, podremos realizar el pago de una forma rápida, segura y sencilla, una combinación ideal para animar a la gente a dar el salto a la movilidad eléctrica. Además mediante la misma aplicación que nos permite pagar, podremos realizar la búsqueda de los puntos de recarga, para ver cual es el más cercano a nuestra posición.

Vía | Greencarcongress En Motorpasión Futuro | La recarga de un vehículo eléctrico: tópicos y realidades, Turno de Euskadi: objetivo de 43.000 puntos de recarga de aquí a dos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos