Compartir
Publicidad

Opel prepara su ofensiva eléctrica

Opel prepara su ofensiva eléctrica
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A pocas semanas de la llegada del Ampera, el director de marketing y ventas de Opel, Alain Visser , ha declarado las intenciones del fabricante propiedad de GM de liderar el mercado de los coches impulsados por electricidad en los próximos años.

Según Visser, el Ampera será la primera de una serie de modelos eléctricos que convertirán a Opel en uno de los fabricantes más involucrados en ente naciente y pujante segmento, y que ayudarán a mejorar la imagen de marca de un constructor que ha pasado horas muy bajas.

La intención de Opel, después de lanzar el Ampera, será poner al menos un par de vehículos en la calle antes de 2013, empezando casi con total seguridad con el RAK-e, presentado en el pasado salón de Fráncfort y que tiene muchas posibilidades de llegar a producción.

El otro modelo no ha sido desvelado, pero todo hace indicar que se tratará de el Junior, un urbano que supondrá un giro importante en la política de Opel al apostar por el segmento de los utilitarios con estilo, pensando en entrar en competencia con el Fiat 500 o el Mini.

Vía | Autonews
En Motorpasión Futuro | La evolución del programa eléctrico de Opel, Opel Lightweight Electric Vehicle concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos