Compartir
Publicidad

Obama compra 116 coches eléctricos

Obama compra 116 coches eléctricos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Bueno, el título de la noticia lo dice bien claro, la administración Obama en Estados Unidos ha comprado 116 coches eléctricos para su flota de vehículos públicos. Hasta ahí todo bien, nos hace pensar que el presidente cree en el futuro de esta tecnología y por ello se ha pasado por la "tienda" a comprar unos cuantos.

La otra cara de la moneda es que de esos 116, 101 son Chevrolet Volt, diez Nissan Leaf y tan solo cuatro Think City. Parece que como es normal, el estado americano "barre para casa" e intenta potenciar los eléctricos, pero de una forma muy superiror los elécticos made in USA.

Y es que el Chevrolet Volt es el menos eléctrico de todos y el que menos autonomía en EV ofrece. Aún así el factor de que el Volt también puede andar a base de gasolina puede haber influido a mayores en el reparto de las unidades, no seamos tan malpensado.

leaf

Los nuevos coches irán destinados a hacer su servicio en las ciudades de Detroit, Washington D.C. San Diego, San Francisco y Los Angeles. Como es normal ya que estamos hablando de coches eléctricos y de momento no son compatibles con los largos desplazamientos.

Además de comprar los coches, también se equipará a los principales edificios públicos americanos con los cargadores pertinentes para poder darle de comer a los nuevos vehículos. Por algo se empieza y es que el comienzo de estos coches pasa por su introducción en flotas y en organismos públicos.

via | Autobloggreen Fuente | Detroit News En Motorpasión Futuro | Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores; Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos