Compartir
Publicidad

Nuevos vídeos de BMW i3 y BMW i8

Nuevos vídeos de BMW i3  y BMW i8
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mes pasado BMW presentaba sus dos propuestas eléctricas para la gama i sobre la que se cimentará su futuro, el BMW i3 y el BMW i8 sobre los que ya os hablamos largo y tendido en su momento. Ya entonces se presentó un vídeo promocional en el que se mostraba a ambos vehículos moviéndose por las calles de Vancouver, pero hoy han salido dos más, esta vez de carácter amateur.

Según se apunta los vídeos que encontraréis a continuación se han rodado en Chicago, y es que la marca bávara está creando un nuevo anuncio promocional con sus dos nuevas estrellas en los que muy probablemente se podrá disfrutar un poco más que en comparación con las escuetas apariciones que hacían los coches en el vídeo que acompañaba a su presentación. La situación de los coches en la calle también sirvió para realizar algunas fotografías para la marca.

Además de esos dos también os mostramos un par más en el que podréis ver con todo lujo de detalles el aspecto interior y exterior de ambos vehículos. Hay que reconocer que ambos tienen muy buena pinta, pero personalmente el concept del i8 me tiene enamorado. Os dejo con los vídeos.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos