Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes del Audi Urban Concept

Nuevas imágenes del Audi Urban Concept
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hemos presentado la última creación de Audi, el Urban Concept, un revolucionario prototipo eléctrico con cuerpo de fibra de carbono, que ha sido pensado por y para la ciudad, donde el diseño y la eficiencia irán cogidas de la mano.

Ahora, Audi ha desvelado nuevas imágenes que nos permite apreciar con más detalle la espectacular y agresiva figura del biplaza, un modelo que ha plasmado en una sola pieza la elegancia de los clásicos diseñada con tecnología aeroespacial y que como no puede ser de otra manera, estará impulsado por un par de motores eléctricos, que dado el tamaño de las ruedas, no nos extrañaría que escontrasen alojamiento en las mismas.

De momento Audi no ha confirmado si el Urban Concept llegará a fabricarse, y aparte de estas infografías hemos podido verlo, algo camuflado, rodando por las calles de Berlín. Esperamos que el fabricante germano de luz verde al que será uno de los coches eléctricos más originales del mercado, y si el precio no lo impide, un nuevo rival para los reyes de la ciudad, Renault Twizy y el Smart.

Fuente | Autocar
En Motorpasión Futuro | Audi Urban Concept. Vídeos e imágenes, Audi City E-tron ¿el nuevo eléctrico de Audi?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos