Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes del Audi A2 concept

Nuevas imágenes del Audi A2 concept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún con la resaca del Salón de Fráncfort a nuestras espaldas os seguimos trayendo algunas de las novedades tangibles presentadas, aunque sea en forma de concept cars y por tanto lo de palpables pase a un segundo plano. En esta ocasión os traemos las imágenes de la versión definitiva del Audi A2 concept.

Un concept car eléctrico con unas especificaciones técnicas de 85 kW de potencia pico (116 CV), 60 kW de potencia continua (82 CV) y 270 Nm de par motor pico (160 Nm de par continuo). Cierra el cupo su pack de baterías de iones de litio de 31 kWh de capacidad y una autonomía aproximada de 200 kilómetros.

En su versión final hay algunas diferencias de diseño respecto a las últimas imágenes que os mostramos, manteniendo su estructura combinada de aluminio y fibra de carbono, pero lo que más impacta es la inclusión de lásers, creados especialmente para que los días y noches con niebla no supongan un problema de visibilidad y seguridad.

Son detalles que llaman la atención a la hora de presentar el concept, pero también sabemos que muchos de ellos no llegan a materializarse en otros modelos. De ahí que no miren costes a la hora de realizar un prototipo como el Audi A2 concept. Os dejo con la galería de imágenes a continuación.

Fuente | Audi En Motorpasión Futuro | Audi A2 Concept, más detalles del próximo eléctrico de Audi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos