Sigue a Motorpasión Futuro

Fisker Atlantic

Llevamos tiempo sin saber nada nuevo del Atlantic, después de su presentación en el Salón de Nueva York y las noticias sobre los problemas de Fisker para recibir los préstamos del Departamento de Energía norteamericano, que ha supuesto la paralización de la producción en Estados Unidos, ahora se han filtrado unos documentos con información fresca.

Según se desprende de estos informes, el eléctrico con extensor de autonomía podría comenzar su fabricación con un año de retraso, lo que supondría que su llegada al mercado, de producirse, se iría hasta como mínimo el 2014.

Pero aparte de las malas noticias, también se han dejado caer algunos datos del nuevo modelo, que además de un precio que rondará los 50.000 dólares, será un coche potente y rápido, gracias a un total de 300 CV, que le propulsarán presuntamente hasta los 100 km/h en 6,5 segundos, y con unas emisiones de unos 50 gramos por kilómetro.

Pero su llegada al mercado depende del dinero, y a pesar de que Fisker continua con su ronda de financiación para lograr recaudar la mayor cantidad posible de dinero privado, está claro que los préstamos del gobierno norteamericano se antoja casi fundamental para que este proyecto llegue a buen puerto.

Vía | Autobloggreen
En Motorpasión Futuro | Fisker Atlantic, desvelado en Nueva York, La producción del Fisker Atlantic se puede ir fuera de EE.UU.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario