Compartir
Publicidad

Nueva unión de impulso al eléctrico: Peugeot e Iberdrola

Nueva unión de impulso al eléctrico: Peugeot e Iberdrola
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En los últimos tiempos vamos viendo noticias sobre la unión en forma de diferentes contratos firmados entre instituciones y empresas con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica en España. En esta ocasión el turno ha sido para Peugeot e Iberdrola, que acaban de suscribir un acuerdo de colaboración.

En principio el acuerdo es de un año prorrogable, bajo el cual se establece una colaboración común y recomendación cruzada sus productos y servicios referentes a lo movilidad limpia. Esto es que la eléctrica orientará a sus clientes a elegir coches Peugeot, y Peugeot “devolverá el favor” con la iniciativa Movilidad Verde de Iberdrola que toca diferentes aspectos.

También se tendrán en cuenta sus diferentes ofertas. Es decir, Iberdrola dará preferencia a los coches Peugeot para adquirirlos en su flota empresarial y Peugeot hará lo equivalente en cuanto a contratar el suministro de energía y cuando tenga que considerar soluciones de recarga para sus oficinas y concesionarios.

peugeot_ion1.jpg

Por otro lado, tendrán una estrecha colaboración para explotar las oportunidades comerciales que puedan surgir de sus clientes. Existirán también reuniones en las que estudiarán el avance de sus diferentes tecnologías, los requisitos que éstas exigen y la forma en las que pueden hacerlas compatibles al 100 %.

Ya tenemos una prueba de lo que os comento, pues el 11 de julio Iberdrola hizo entrega en Sevilla a la Junta de Andalucía de 13 vehículos eléctricos iOn de Peugeot, que llevarán aparejados sendos puntos de recarga y se usarán para servicios de mensajería. ¿Os parece que, aparte del negocio, que sin duda lo hay, serán realmente beneficiosas estás uniones empresariales que estamos viendo y que cumplirán su anunciado objetivo?

Fuente | Iberdrola
En Motorpasión Futuro | Endesa y Citroën fomentarán el vehículo eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos