Compartir
Publicidad

Nissan y Mitsubishi aumentan su colaboración

Nissan y Mitsubishi aumentan su colaboración
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes japoneses Mitsubishi Mitsubishi Motors Corporation y Nissan Motors, han llegado a un acuerdo estratégico para ampliar su colaboración tecnológica que supondrá que Nissan dispondrá de su propia versión de la Mitsubishi Minicab eléctrica, que llegará a lo largo del próximo año.

Se trata de una pequeña furgoneta pensada para los profesionales de las ciudades ya que dispone de una buena capacidad de carga y al mismo tiempo un tamaño compacto, un modelo que desde este año está vendiendo Mitsubishi en tierras japonesas y con una buena acogida por parte de los empresarios nipones.

Utiliza el sistema de propulsión del i-Miev con una potencia de 64 CV, mientras que el pack de baterías de litio, al igual que la de Mitsubishi, estará disponible en dos tamaños y dos precios, uno con 10,5 kWh de capacidad, suficientes para recorrer 100 kilómetros con cada carga, mientras que el segundo cuenta con 16 kWh y nos permite recorrer hasta 150 KM, y todo ello con un precio que parte desde los 19.400 euros después de impuestos y ayudas.

En definitiva, otro modelo que verá la luz el próximo 2012, fruto de la colaboración de dos grandes fabricantes, y que lo hará con unas cualidades más que interesantes para las labores diarias de sectores como repartidores de mercancías, que pueden encontrar en el nuevo modelo una solución a los elevados precios de los carburantes sin dejarse el presupuesto de la empresa en el intento.

Fuente | Nissan En Motorpasión | Mitsubishi i-MiEV Cargo En Motorpasión Futuro | Mitsubishi comienza con los pedidos de su furgoneta eléctrica, la MINICAB-MiEV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos