Síguenos

Nissan FedEx concept

Nissan presentó el modelo conceptual de la versión comercial de su furgoneta eléctrica e-NV200 en el Salón del Vehículo Comercial de Hanover. Durante la presentación, la furgoneta eléctrica ha sido presentada con los gráficos de FedEx y Nissan.

Nissan asegura que se trata del modelo de desarrollo final de su segundo modelo de producción en masa de cero emisiones. Un modelo con aires mediterráneos, ya que su producción se realizará en la factoría que Nissan tiene en Barcelona.

El mercado para esta nueva e-NV200 es similar al buscado por Renault y Peugeot para las Renault Kangoo Z.E. y la Peugeot Partner eléctrica, ofreciendo una furgoneta de reparto que ofrece una buena capacidad de carga con una eficiencia alta y movilidad verde.

Nissan lleva probando desde diciembre de 2011 la e-NV200 en el mundo real de la mano de FedEx, la que ha ayudado a desarrollar la misma. FedEx dispone de una flota de 130 vehículos eléctricos de reparto, convirtiéndola en el colaborador ideal para Nissan para el desarrollo de su nuevo modelo eléctrico.

Vía | Hybrid Cars
En Motorpasión Futuro | El Nissan NV200 EV rodará por las calles de Londres de la mano de FedEX, Nissan sigue con las pruebas de la furgoneta eléctrica e-NV200

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario