Compartir
Publicidad

Nissan prepara una versión más económica del Leaf

Nissan prepara una versión más económica del Leaf
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante japonés podría lanzar el próximo año una versión menos equipada del Nissan Leaf, una variante que llegaría con la puesta en marcha de la nueva factoría de donde saldrán las unidades destinadas al mercado europeo y situada en suelo británico.

Esta nueva variante llegaría para ampliar la oferta y poner a disposición de los interesados una alternativa más económica y accesible, una característica, el precio, que junto con la autonomía, es una de las principales pegas de este fantástico modelo.

No olvidemos que el Leaf disponible en nuestro mercado está equipado con elementos que algunos conductores estamos seguros estarían dispuestos a prescindir a cambio de un precio más económico, como el acceso y arranque sin llave, la cámara trasera y un sofisticado, y suponemos que carísimo, sistema de navegación GPS integrado.

Nissan Leaf

Según las informaciones, gracias al recorte del equipamiento, el Leaf que estará a la venta en Inglaterra podría bajar en torno a los 4.000 euros respecto al precio actual, lo que traducido a cifras totales supondría, si se confirma esta información, los británicos podrán acceder en 2013 a una versión básica del Leaf por unos 26.200 euros, después de impuestos y ayudas.

Además de una rebaja, este movimiento podría suponer la respuesta a la reciente rebaja de su competencia más directa en nuestro continente, los modelos del grupo PSA, Citroën C-Zero y Peugeot iOn, que han rebajado su coste este pasado mes de enero en nada menos que 5.700 euros, dejando el precio final en 23.551 euros.

No hay lugar a dudas que cuanto mayor sea la oferta, mejor para los consumidores que tendremos más opciones para elegir, y una reducción del equipamiento opcional ayudará a mejorar ligeramente la imagen de los coches impulsados por electricidad en nuestra sociedad, al mismo tiempo que queda intacta la posibilidad de permitir al que prefiera, hacerse con la versión más equipada.

Vía | Thechargingpoint En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores, Primer aniversario del Nissan Leaf, "Miniprueba del Nissan LEAF en el blogger day":http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/miniprueba-del-nissan-leaf-en-el-blogger-day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos