Nissan pasa de las inauguraciones por todo lo alto en la apertura de su nueva fábrica de baterías

Sigue a

Nissan-Leaf-tres-del-650px

Desde que Nissan comenzó su andadura eléctrica, cada nuevo suceso o hito de su plan industrial siempre había estado acompañado de una gran inauguración, o un gran evento social y publicitario donde dar a conocer su tecnología al mundo.

Cuando vendieron su primer coche eléctrico, cuando anunciaron la construcción de la nueva planta de baterías etc… siempre era una buena ocasión para llamar a algún político o dirigente con el fin de hacerse muchas fotos y causar una gran repercusión en los medios de comunicación.

Pero según parece, la marca japonesa ha cambiado la estrategia recientemente. Prueba de ello es que han cancelado la gran apertura de la nueva fábrica de baterías en Tennessee que lleva operando desde el mes pasado. En esta ocasión, Nissan pasa de las celebraciones de alto copete, el llamar a alguna personalidad pública y darle notoriedad informativa.

Nissan LEAF, planta de Smyrna, Tennessee

No sabemos a que viene esta decisión y este cambio en su política aunque algunas voces ya apuntan a que es una maniobra para evitar la atención de la prensa en estas horas bajas. Como ya os dijimos hace unos días en Nissan no están contentos con la evolución de las ventas de su coche eléctrico.

Al final han debido de pensar que es mejor no tener publicidad a tener publicidad negativa y por eso se han tomado este último evento con un poco más de tranquilidad y humildad. De todas formas en Nissan están optimistas y confían en una futura recuperación del sector.

Vía | Plugincars
En Motorpasión Futuro | En Nissan las ventas de eléctricos generan frustración y decepción; ¿Se han pillado los dedos los eléctricos en Estados Unidos?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario