Compartir
Publicidad

Nissan ofrecerá el Leaf como coche de sustitución en Inglaterra

Nissan ofrecerá el Leaf como coche de sustitución en Inglaterra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez superada la primera etapa de ventas del Nissan Leaf, esa en la que los compradores potenciales ya se han acercado a probar la propuesta eléctrica de la marca nipona, el objetivo es continuar dando a conocer la propuesta al resto de usuarios, sean o no partícipes de este tipo de movilidad.

Si el otro día veíamos como el alquiler del Nissan Leaf en California se reducía a 138,99 dólares al mes (107,89 euros al cambio), ahora es la sede de Inglaterra la que se suma a la promoción anunciando a sus usuarios que podrán contar con un Nissan Leaf como coche de sustitución cuando dejen el suyo en el taller.

No tiene nada que ver que poseas un Leaf, otro vehículo de la marca Nissan o incluso uno de otra marca ajena a la compañía, lo que quieren sus directivos es dar a conocer el vehículo y, así, que aquellos que no acaben de estar convencidos para dar el paso a la movilidad eléctrica, tengan un aliciente para lanzarse a por el Leaf cuando sus ideas cambien. Ahora sólo queda por ver si la propuesta empieza a promoverse también en el resto de Europa.

Vía | GreenCarReports En Motorpasión Futuro | Sigue el culebrón con las baterías del Nissan Leaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos