Compartir
Publicidad

Nissan Leaf y Juke buscan récord en Godwood

Nissan Leaf y Juke buscan récord en Godwood
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Goodwood Festival of Speed, uno de los eventos automovilísticos más importantes del año en el Reino Unido en el que además de la subida a los jardines de Goodwood House, las marcas exhiben sus clásicos más emblemáticos, parece que siempre nos da alguna sorpresa. El año pasado cuando un Honda Civic Type R Mugen colisionó contra un Jaguar XK-R.

Para este año, algo ya programado, y es que el piloto acrobático Terry Grant, intentará batir para Nissan dos records. Uno de ellos será el de velocidad marcha atrás, y lo llevará a cabo con un Nissan Leaf. Para poneros en situación, un eléctrico puede avanzar marcha atrás a la misma velocidad que lo hace hacia adelante. De modo que el Leaf irá lanzado a 145 km/h “de culo”.

El otro intento será el de girar el circuito en dos ruedas con un Juke. Desde luego la forma de mostrar las bondades de estos dos coches al público va a ser bastante particular, pero el festival parece que da para todo. Y como en esto de publicitarse no sabes si quizás lo más raro puede acabar triunfando, lo mismo se convierte en la nueva moda.

Vía | Carenthusiast
En Motorpasión Futuro |Nissan Leaf, Top 10 de los coches innovadores, Holanda, 24 horas, un Nissan LEAF, puntos de recarga rápida y… 1.254 km

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos