Compartir
Publicidad

Nissan Leaf. Objetivo: vender 12.000 unidades en EE.UU. para fin de año

Nissan Leaf. Objetivo: vender 12.000 unidades en EE.UU. para fin de año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El fabricante japonés de automóviles Nissan parece que va por el buen camino. Hace algunos días su vicepresidente contaba que esperan llegar a las 12.000 unidades vendidas para finales de año en EE.UU. Vale que Estados Unidos sea un mercado muy amplio y que esa cifra puede no suponer mucho.

Pero… si hay 12.000 personas que han comprado o parece que van a comprar un Leaf será porque este tipo de coches tienen demanda. Quizá no valgan para todo el mundo pero si para un porcentaje significativo de los compradores.

Y estas cifras son teniendo en cuenta los desastres ocurridos en Japón este año, que tuvieron paralizadas las fábricas unas semanas. Pero Nissan se ha recuperado y ha vuelto a valores de unas 1100 o 1200 ventas mensuales en EE.UU. me alegro por ellos.

La verdad es que no se si Nissan gana o pierde dinero con cada coche que vende, el caso es que a nada que saque algo de dinero por cada unidad, parece que van a hacer negocio con el Leaf, un buen negocio. A ver si los demás fabricantes se dan cuenta de que vender coches eléctricos también da dinero.

Via | Autobloggreen
En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos