Compartir
Publicidad

Nissan Leaf: Los canadienses han tardado dos horas en agotar las reservas

Nissan Leaf: Los canadienses han tardado dos horas en agotar las reservas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece ser que los canadienses están ávidos de coches eléctricos porque hace unos pocos días Nissan abría el plazo de reserva para el Leaf en este país y han tardado 120 minutos en “colocar” todos los coches que tenían previsto vender en 2011. Para reservar el coche son necesarios 100 dólares que posteriormente se te descuentan del precio final.

Esto es típico de cuando sale una consola novedosa a la venta como la Playstation, el último libro de Harry Potter o algo así y dura en los estantes de las tiendas 5 minutos desde que la abren, es lo que me ha venido a la cabeza cuando leía el titular. Pero que ocurra esto con un coche es algo más peregrino.

Ahora bien, esta noticia tiene bastante truco y es que para Canadá solo hay destinadas 40 unidades en el presente año 2011. No pueden disponer de más y es que las fábricas no dan abasto. Eso si, para 2012 tendrán capacidad para ofrecer 600 reservas aunque si pensamos que en el país vecino (EE.UU.) este año van a vender unos 12.000 coches, seguro que también habrá gente que se quede sin su Leaf.

Vía | Autoblog green
Fuente | Nissan
En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos