Compartir
Publicidad

Nissan Leaf gana el premio a Vehículo Eléctrico del Año de GreenFleet

Nissan Leaf gana el premio a Vehículo Eléctrico del Año de GreenFleet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No han sido pocas las ocasiones que hemos redactado en este blog cómo la prensa especializada y los consumidores se deshacen en elogios hacia el Nissan Leaf. Ahora es la de GreenFleet, ceremonia esponsorizada por marcas como Michelin, Seat o Europcar, la que escoge al Leaf como mejor Vehículo Eléctrico del Año 2011.

"Con cinco puertas, un generoso maletero, un alto nivel de especificaciones, y lo más importante, una autonomía de casi 180 kilómetros, Nissan Leaf es nuestra opción favorita este año. La gran acogida de su flota en Reino Unido hace referencia al liderazgo del Nissan Leaf en el mercado, y continuará su camino abrazando la tecnología eléctrica en vehículos."

Son las palabras que enunció Colin Boyton, cabeza de GreenFleet, una organización inglesa centrada en reconocer el mérito de aquellos vehículos ecosostenibles y de una eficiencia y ventas que ayuden a plasmar una visión distinta del medio ambiente.

El galardón a Vehículo Eléctrico del Año se competía entre Ford Transit Connect Eléctrica, Peugeot iOn, Renault Kangoo, Mitsubishi iMiEV y Citröen C Zero. De entre los diversos premiados también se encuentra Fiat, como marca del año o Ford Transit Connect Eléctrica en la categoría de innovación industrial.

Fuente | GreenFleet En Motorpasión Futuro | Nissan Leaf: Coche del Año en el Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos