Compartir
Publicidad

Nissan Leaf: en palabras de los propietarios "supera las expectativas"

Nissan Leaf: en palabras de los propietarios "supera las expectativas"
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El Nissan Leaf, el coche eléctrico de moda, ya lleva unos cuantos meses (casi un año) vendiéndose en Estados Unidos. Ya hay más de 10.000 en manos de particulares que circulan por las carreteras del país y lo más interesante es que la mayoría de los propietarios coinciden en una cosa: el coche les ha sorprendido gratamente y ha superado con creces las expectativas iniciales puestas en él.

Destacan su silencio de marcha y lo cómodo que es rodar y rodar sin tener que pasar y pagar en las gasolineras. Y es que en Estados Unidos coger el coche por rutina para ir a trabajar, en la mayoría de las ciudades es la tónica general y allí que una persona se haga 100 kilómetros para llegar al trabajo es muy normal. En esa faceta, como sabemos, es donde más despunta este coche.

El día a día, el recorrido diario y programado es el fuerte de los eléctricos. Como nota, añadir que la gente apenas se ha quejado de la autonomía “limitada” o de tener miedo por quedarse sin carga. Con un poco de planificación y dos dedos de frente es imposible hacer un Top Gear con este coche

Me alegro sinceramente de que a la gente de allí les guste el coche. Me quita un poco los miedos respecto al futuro de la movilidad eléctrica y lo que espero ahora es que aquí también se empiecen a vender con regularidad estos vehículos y podamos sentir y opinar lo mismo que ellos.

Vía | Autblog Green
Fuente | East Valley Tribune

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos