Compartir
Publicidad

Nissan inicia la campaña The Big Turn On olvidándose de nuestro país

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No estamos muy acostumbrados a que las compañías realicen concursos multitudinarios, principalmente porque el equivalente a que una empresa regale una televisión se convierte en un desembolso mucho más grande cuando hablamos de coches. Sin embargo Nissan ha iniciado el concurso The Big Turn On en el que, además de regalar un Nissan Leaf, pretende promover la instalación de puestos de recarga rápida.

La idea es dar a conocer las bonanzas de la movilidad eléctrica al gran público, ya sea mediante el seguimiento de diversos bloggers que están probando el Nissan Leaf para ofrecer su valoración o simplemente animando a que los participantes del concurso prueben el vehículo. Lo más destacable es que aquella ciudad que demuestre tener mayor índice de interesados en este tipo de movilidad ganará la instalación de varios puestos de recarga rápida en sus calles.

La idea parte de instalar más de 400 de estos puestos, capaces de recargar las baterías del Leaf al 80% en media hora, para crear una red que acabe suponiendo un cambio en nuestras autopistas, creando la infraestructura adecuada para que movernos por Europa con un vehículo eléctrico sea cada vez más fácil. Lo malo de la iniciativa, y aquí habría que ver qué parte de culpa tenemos los españoles, es que sólo las ciudades de Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido están invitadas a participar.

vídeo | YouTube
Fuente | Nissan
En Motorpasión Futuro | El Infiniti LE cazado vestido de Nissan Leaf, Plug-in Wars: récord de ventas en EE.UU. del Chevrolet Volt en marzo, el Nissan Leaf se queda estancado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos