Compartir
Publicidad

Nissan idea un sistema de recarga móvil para el Leaf en Japón

Nissan idea un sistema de recarga móvil para el Leaf en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nissan está pendiente de la opinión de la gente de a pie, y se ha puesto manos a la obra para intentar mejorar la percepción que la gente se forma a veces con la tecnología eléctrica. Así es que, mientras la infraestructura de puntos de recarga continúa ampliándose, la marca prepara un sistema móvil de recarga para el Leaf que está ya en fase de pruebas en Japón.

La idea de dicho invento la han desarrollado en conjunto la propia Nissan y la Federación del Automóvil de Japón. Y es que en el país del sol naciente no quieren que se vea al coche eléctrico en general como un vehículo limitado que se queda con el “culo al aire” cuando más se le necesita, de modo que está será otra alternativa si no encuentras un poste de recarga.

Estos puntos de recarga móviles de “auxilio” estarán en marcha probablemente para finales de este año y en diferentes zonas del país. Aunque parece un parche realmente a los agujeros que quizás la infraestructura aún deja ver, como solución intermedia puede que ayude a que los recorridos sean algo más amplios.

Vía | MotorTrend En Motorpasión Futuro | Nissan Leaf, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos