Compartir
Publicidad

Nissan entregará 1.500 Leaf en el mes de junio

Nissan entregará 1.500 Leaf en el mes de junio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El presidente del grupo Nissan-Renault, Carlos Ghosn, ha confirmado que la producción del eléctrico Leaf no para de incrementarse y después de unos tímidos inicios esperan alcanzar las 1.500 unidades durante este mes de junio.

La evolución ha sido importante con unos comienzo lógicamente lentos con apenas 113 unidades al mes durante los cuatro primeros meses, ha pasado a las 1.142 Leaf entregados a sus propietarios durante el pasado mes de mayo después de un marzo marcado por la paralización por causa del terremoto en japón. El Sr Ghosn se ha mostrado preocupado por los retrasos en las entregas pero espera que todos los pedidos sean atendidos lo antes posible ya que "Lo último que queremos es frustrar a nuestros compradores" ha comentado.

Por lo demás, los planes para aumentar la producción siguen su camino y en total el grupo franco-japonés ha invertido nada menos que unos 4.000 millones de euros con la intención de ofrecer una gama de coches eléctricos lo más amplia posible y al mismo tiempo desarrollar una infraestructura de fabricación tanto de los propios coches como de las baterías, lo que supondrá la apertura de instalaciones dentro de los principales mercados, comenzando por la situada en los Estados Unidos que estará operativa para el 2012 y llegando a la planta europea sin fecha ni emplazamiento determinado.

Fuente | Autonews En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores, 7.550 Nissan LEAF vendidos hasta la fecha (en todo el mundo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos