Compartir
Publicidad

Nissan desafiará el Récord Mundial de velocidad marcha atrás con un Leaf

Nissan desafiará el Récord Mundial de velocidad marcha atrás con un Leaf
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ayer os hablábamos de la iniciativa The Big Turn On de Nissan, mediante la que pretende hacer llegar las bondades de los vehículos eléctricos a cuantas más personas mejor, destacando su eficiencia a través de varios eventos en diversas localidades europeas. Su próxima cita será en el Goodwood Festival of Speed, donde intentarán batir el Récord Mundial de velocidad marcha atrás.

El festival, que se celebra del 29 de junio al 1 de julio en Goodwood House, Inglaterra, servirá de emplazamiento para que el especialista de conducción Terry Grant intente demostrar que, como Nissan destaca, el Leaf puede conducirse igual de rápido hacia delante que marcha atrás.

La prueba se realizará en la colina de Goodwood, en la subida a la mansión de los duques de Richmond, por lo que Terry ha afirmado que superar el récord de velocidad marcha atrás durante una milla (1,6 kilómetros) en ese emplazamiento, no va a ser nada fácil, debido a los altibajos, giros y obstáculos que presenta la citada carretera. Pese a ello está claro que si Nissan se ha marcado una meta así es porque tienen muy claro que son capaces de superarla, así que sólo queda esperar que la cita se grabe en vídeo para poder disfrutar de dicho logro.

Vía | HybridCars
En Motorpasión Futuro | Trayectos de taxi gratis a bordo de un Nissan Leaf en Londres, El Infiniti Emerg-E subirá a Goodwood este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos