Síguenos

Nissan Leaf

Nissan quiere lavar la imagen que los casos de pérdida de capacidad prematura de batería habían gestado sobre el Leaf a lo largo del año. Si recordáis, hace unos meses os hablamos sobre el caso de cómo el calor producía pérdidas prematuras de la vida de la batería.

Nissan ha cambiado su política de garantía, incluyendo la pérdida prematura de batería entre los posibles defectos cubiertos por la misma. Durante los primeros 5 años o 100.000 kilómetros si el nivel de batería desciende por debajo de 9 rayas (de un total de 12), Nissan procedería a reparar o reemplazar la batería para mantener su vida operativa por encima del 70% de la capacidad inicial.

Esta nueva garantía se aplicará a todos los modelos de Nissan LEAF comercializados durante el año 2013, pero también se aplicará de manera retroactiva a los modelos comercializados durante 2011 y 2012. Eso sí, estos planes son por el momento exclusivos para Estados Unidos, Nissan no ha ofrecido por el momento una medida similar en otros mercados globales.

En Motorpasión Futuro | Las altas temperaturas son el peor enemigo de las baterías de iones de litio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario