Compartir
Publicidad

Nada por aquí, nada por allá... ¡anda, un primo lejano del ZOE!

Nada por aquí, nada por allá... ¡anda, un primo lejano del ZOE!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No pierden el tiempo los chinos de GreenWheel Electric Vehicle Co., Ltd., una fábrica nacida en 2001 donde por lo visto trabajan en... ¿un Renault ZOE? Bueno, es un eléctrico, se parece al francés en la parrilla, en el paragolpes delantero, en los retrovisores que tenía el prototipo de Renault, en la trasera... ¿Me lo parece a mí o es su primo lejano recién llegado de Oriente?

Entre los valores de la empresa que hay detrás de este prototipo, y que tiene 100 patentes registradas y 17 modelos en catálogo, está "trabajar juntos para crear más riqueza, más valor y un mejor entorno para todos, construyendo un equipo de empresarios de éxito que sean también responsables con la sociedad, y desarrollando métodos científicos teniendo presente que cada minuto cuenta".

Que cada minuto cuenta. No hace falta que lo juren, no.

GreenWheel EV presume de tener un equipo de I+D independiente, aunque a la vista de este modelo, del que no se conocen de momento más detalles que el hecho de haber sido presentado en la oficina de patentes, nadie lo diría. Ojo, que quizá estamos ante una coincidencia en el diseño. Os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos.

Vía | "AutoBlog":http://es.autoblog.com/2012/03/15/esto-es-velocidad-el-renault-zoe-ya-tiene-su-clon-chino/ En Motorpasión Futuro | "Primera imagen de la versión definitiva de Renault Zoe sin camuflaje":http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/primera-imagen-de-la-version-definitiva-de-renault-zoe-sin-camuflaje, "Los eléctricos doblan en ventas a los híbridos en China":http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/los-electricos-doblan-en-ventas-a-los-hibridos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos