Compartir
Publicidad

Morgan prepara un prototipo eléctrico, el E+

Morgan prepara un prototipo eléctrico, el E+
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Son muchos lo que dicen que los coches eléctricos se caracterizan por disponer de un diseño aburrido, demasiado pensado en la eficiencia y en los cuales sus diseñadores se dejan la imaginación y la pasión en el laboratorio. Es por eso que se agradece que de vez en cuando alguien llegue para romper una lanza en favor de los eléctricos y presente un modelo que nos hace pensar que no todo está perdido en cuanto a diseño.

En este caso se trata del fabricante británico Morgan, que en colaboración con Zytek, están desarrollando dos prototipos eléctricos de uno de los coches más atractivos del mundo, el Aero Supersport, al que han retirado su potente V8 4.8 litros de origen BMW y lo han sustituido por un motor eléctrico de alta densidad acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, a la que se le ha eliminado la segunda y la cuarta relación.

Bautizado con el “original” nombre de E+, este nuevo Morgan estará dotado de un pack de baterías de litio procedentes de Radtek del que no se conoce su capacidad. A pesar de que no se han filtrado las características del motor, es de esperar que un fabricante con la categoría de Morgan no se quede atrás y existe la posibilidad que opte por un sistema de dos motores Zytek, de 94 CV cada uno, que proporcionarían una aceleración y recuperaciones poderosas, al que sería uno de los coches eléctricos más elegantes de todo el mercado y que podremos ver el próximo año.

Fuente | Autocar
En Motorpasión Futuro | Delta Motorsport E4 coupe, nuevo deportivo eléctrico europeo, Tiembla Tesla, llega el Evelio K1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos