Compartir
Publicidad

Monster Tajima se enamora del Tesla Model S

Monster Tajima se enamora del Tesla Model S
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Creo que Nobuhiro “Monster” Tajima no requiere presentación. El 9 veces campeón del ascenso a Pike’s Peak ha probado recientemente un Tesla Model S en las colinas cercanas a la fábrica de la compañía en Fremont, California. Durante su visita y posterior prueba en carretera abierta, Monster Tajima no tiene más que buenas palabras del Model S.

Pienso que una nueva era de movilidad ha llegado, especialmente conduciendo un coche eléctrico como este, y es mu excitante. No creo que en un tiempo cercano exista otro coche como el Tesla Model S.

Resalta lo bien que se mueve el Model S, destacando cómo el coche está configurado y equilibrado. También ensalza las capacidades dinámicas excelentes debido a la distribución de pesos y el bajo centro de gravedad. Pero sin duda uno de los puntos que más le ha gustado ha sido la maniobrabilidad del Model S, calificándola de “increíble”.

Pero sin duda, uno de los puntos más interesantes de su video de visita a Tesla es su defensa de la movilidad eléctrica como solución a los problemas de contaminación y del cambio climático. Que un hombre que tiene gasolina por sus venas haga una defensa así de los coches eléctricos, presentándolos como una de las soluciones más importantes al cambio climático significa realmente que estamos ante una nueva era de la movilidad.

Eso sí, su deseo final dudo mucho que se cumpla, Monster Tajima ha pedido a Tesla que le regalen un Model S, visto que solamente Akio Toyoda, presidente de Toyota, que recibió un Tesla Roadster, pero también su compañía invirtió en Tesla 50 millones de dólares, así como el acuerdo de colaboración para fabricar el RAV4 EV.

Vía | Green Car Reports
En Motorpasión Futuro | Nissan Leaf y Tesla Roadster frente a frente en el circuito, Inside Line prueba el Tesla Model S en circuito y nosotros lo comparamos a sus rivales de combustión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos