Compartir
Publicidad

Momentos memorables, Top Gear fabrica un coche eléctrico

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ciertamente la relación entre el programa británico del motor Top Gear y los coches eléctricos es cuando menos, turbulenta, recordamos algunos como la supuesta prueba realizada al Tesla Roadster, que les ha valido una denuncia del fabricante, la campaña de desprestigio contra el G-Wiz, Reva en España, o más recientemente, la maliciosa prueba del Nissan Leaf y el Peugeot iOn.

Pero durante la temporada 14, más concretamente durante el segundo episodio, han ido más allá y han dejado a un lado las críticas para ponerse el traje de faena y fabricar su propio coche eléctrico, para de esa manera demostrar que no es tan difícil hacerlo.

Para ello, han comprado por unas 5.000 libras un TVR Chimaera, al que han retirado su motor y cuerpo, para sustituirlo por un motor eléctrico y unas baterías procedentes de un sencillo carrito de repartir helados dotado de dos únicas baterías de plomo, que ha dado como resultado, sin querer, uno de los mejores capítulos de la historia de este programa.

Os dejamos el corte subido por Top Gear en su canal de Youtube, está sin subtitular pero seguro que lo encontraréis en la red con ellos incluidos.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Futuro | Fisker Karma premiado por la revista Top Gear, Tesla vs Top Gear, la BBC responde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos