Compartir
Publicidad

El Mitsubishi i-Miev dispone de una versión básica en Japón

El Mitsubishi i-Miev dispone de una versión básica en Japón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En España tenemos una única variante del eléctrico de Mitsubishi, una versión con una batería de 16 kWh de capacidad que tiene un coste de 34.400 euros, que se quedan en 28.400 después de las ayudas correspondientes.

Con estos 16 kWh podemos recorrer un máximo de 180 kilómetros (ciclo JC08) una cifra que para muchos conductores, puede ser más de lo que realmente necesiten para su día a día. Es por eso que Mitsubishi ha pensado en los que estén buscando un modelo de menor coste y para ello dispone de una variante en el mercado japonés pensada para estos.

Con una batería de 10 kHw, según el fabricante japonés, este puede recorrer hasta 120 kilómetros con cada carga, también bajo el ciclo japonés. Gracias a este adelgazamiento de la batería, el i-Miev logra una importante reducción de precio ya que pasa de los 36.540 euros a los 25.000 euros (antes de ayudas) una rebaja considerable que estamos seguros animará a muchos que no se han decantado por un eléctrico por su elevado precio.

01-mitsubishi-i-miev-2.jpg

Si aplicamos las ayudas correspondientes, el i-Miev con la batería de 16 kWh nos saldrá en Japón por 27.300 euros, mientras que la versión económica, después de aplicar las ayudas públicas, nos costará 18.000 euros, una cifra realmente tentadora para un coche pensado para recorridos urbanos y para los que viven en una zona con una buena infraestructura de recarga.

En nuestro país a pesar de que no se ha puesto en marcha esta oferta, si se ha producido un extraño fenómeno y es que tanto Citroën como Peugeot han rebajado el precio de sus modelos, fabricados por Mitsubishi, un total de 5.700 euros, mientras que el fabricante japonés continua ofreciendo su i-Miev por los 34.400 euros originales, antes de ayudas.

En Motorpasión Futuro | Mitsubishi i-MiEV, Citroën C-Zero y Peugeot iOn, Habrá un Mitsubishi i-MiEV más barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos