Compartir
Publicidad

Mia Microbus, otra propuesta eléctrica para el transporte ecosostenible

Mia Microbus, otra propuesta eléctrica para el transporte ecosostenible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que no le descubro a nadie la sopa de ajo al afirmar que los más interesados en que lleguen a buen puerto los sistemas ecosostenibles son las empresas que trabajan con ayuntamientos y gobiernos de alrededor del globo. En primer lugar para ponerse la medalla de ser respetuosos con el medio ambiente, y en segundo para que los gastos derivados del transporte público puedan derivarse a otros menesteres.

Tal vez por eso los primeros en lanzarse de cabeza hacia combustibles y motores alternativos se centren continuamente en traer propuestas como el Mia Microbus Electric, una propuesta de la empresa franco-alemana Mia que ya cuenta con 3.000 reservas pese a que su producción no empezará hasta junio de 2012.

Con un estilo similar al Bulli de Volkswagen, el Mia Microbus cuenta con un motor de 18 kW y ofrece una respuesta en velocidad de hasta 110 km/h. Las baterías que lleva este vehículo de unos 750 kg le ofrece una autonomía de hasta 130 kilómetros. Desde Mia no se ha ofrecido un tiempo de carga oficial, pero sí aseguran que de ser necesario podríamos realizar una carga de 10 minutos para ganar unos 6 km más. Su precio rondará los 30.000 euros.

Fuente | Mia Página oficial | Mia Electric

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos