Compartir
Publicidad

Mercedes ya ha entregado su primer vehículo eléctrico en España

Mercedes ya ha entregado su primer vehículo eléctrico en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Empiezan a adentrarse los primeros eléctricos en nuestro país. Ahora el turno ha sido de Mercedes, que acaba de entregar en Barcelona su primer eléctrico, un Clase A E-Cell a la compañía Artenginy (AEGroup), dedicada a la ingeniería civil, la cual está impulsando nuevas áreas en cuanto a las energías renovables, movilidad alternativa e infraestructuras.

Este eléctrico entregado está basado en el Clase A actual, dispone igual de cinco plazas, con buenas tecnologías de seguridad, y con el mismo habitáculo y maletero con iguales dimensiones. Es un coche que está hecho para un cómodo uso diario y también para un uso familiar.

El E-Cell ofrece potencia de 95 CV (70 kW), un par motor de 290 Nm, una velocidad máxima limitada a 150 km/h y aceleración de 0-60 km/h en 5,5 segundos. Sus baterías de ión-litio están bajo el habitáculo, y tienen una capacidad de 36 kW/h, se recargan en un enchufe de 220 V y su autonomía llega hasta los 250 km.

Según Mercedes, los eléctricos no deben separarse de los detalles que siempre han identificado a sus coches y han marcado su filosofía, es decir, cosas como la buena funcionalidad, seguridad, confort y un buen nivel de prestaciones.

Vía | elEconomista En Motorpasión | Mercedes Clase A E-Cell, 95 caballos de eléctrico En Motorpasión Futuro | Mercedes y la movilidad eléctrica (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos