Síguenos

seat-leon-twindrive-ecomotive-1.jpg

Seat sigue adelante con su programa de híbridos y eléctricos. La última novedad se ha dado hace unos pocos días cuando la el fabricante español donó un Seat León TwinDrive ecomotive y un Altea XL Electric al ayuntamiento de Barcelona con el fin de probar sus coches en unas condiciones reales de uso y ya de paso, hace un poco de publicidad.

En total, los coches van a estar en manos del consistorio de la ciudad condal durante seis meses, tiempo en el cual se evaluará el funcionamiento, la fiabilidad y la practicidad de estos vehículos, tras lo cual, volverán a manos de Seat. Además también se van a dejar otra unidad del Altea eléctrico para su prueba a Endesa y al Instituto Catalán de la Energía

Coincidiendo con este evento, Seat también ha anunciado que renueva su compromiso con el plan LIVE (Logística para la Implementación del Vehículo Eléctrico) con el ayuntamiento de Barcelona, un acuerdo por el que distintas empresas se comprometen a apoyar la implementación del vehículo eléctrico en la ciudad Condal.

seat-electric-ecomotive-01.jpg

Yo personalmente pienso que la tecnología de Seat está muy bien pensada y que además no se han cerrado puertas. Han ido a diseñar un híbrido de autonomía extendida como el León TwinDrive y un eléctrico puro como el Altea XL Electric. El único problema es que llevamos años esperando a que estos coches se puedan ver por las calles.

Y hoy por hoy, salvo los prototipos y versiones de preserie eso no es posible, aun tendremos que esperar unos cuantos meses mientras que la competencia se les está echando encima día a día. Espero que espabilen y puedan traer sus coches “verdes” dentro de no mucho tiempo.

Vía | ABC
En Motorpasión Futuro | Seat Altea XL Electric Ecomotive, Seat León TwinDrive Ecomotive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios