Compartir
Publicidad

Los mejores regalos para una navidad eléctrica

Los mejores regalos para una navidad eléctrica
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes algún familiar o amigo que sea uno de los pocos afortunados propietarios de un coche eléctrico, te va a interesar lo que te proponemos a continuación. Se trata de una pequeña recopilación de regalos pensados para ellos.

La verdad es que encontrar a alguien que se mueva en un coche impulsado por electricidad es más difícil que encontrar agua en el desierto, pero como la oferta se irá incrementando de forma importante este año, tal vez sea una buena idea ir preparándose para las próximas navidades.

La primera propuesta que os traemos nos viene como anillo al dedo para estos días, donde el frío está siendo el protagonista en casi toda la península, unas bajas temperaturas que puede llegar a comerse la autonomía de nuestro coche eléctrico por medio del climatizador y que gracias a un sencillo calentador portátil, podremos mitigar.

0112.jpg

El funcionamiento es de lo más sencillo, un calefactor portátil dotado de una batería de litio que podremos recargar en cualquier enchufe de nuestra casa. Una vez cargado, lo introducimos en nuestro coche y mediante un mando a distancia o un programador, podremos ponerlo en marcha con hasta 20 minutos de antelación, para encontrar el interior algo más caliente.

Su precio, 119,95 dólares, unos 90 euros, a los que tendremos que sumar los correspondientes gastos de envío, un precio razonable para una solución que además de para coches eléctricos, también puede ser usado para todo tipo de coches que necesiten un pre-calentamiento en estas frías mañanas.

El segundo accesorio están pensado para ahorrar a la batería el trabajo de recargar nuestros gadgets, un accesorio que se hace cada día más imprescindible dada la acumulación de cacharros en nuestros coches, GPS, móvil, tablets. Su nombre es Quirky y se trata de un sencillo cargador solar que dispone de una cómoda ventosa para ser fijado en cualquier superficie acristalada.

0210.jpg

Además de librar al coche del trabajo de recargar los gadgets, podremos llevarnos este accesorio con nosotros y realizar esas recargas de emergencia, tanto en un tren, como en un avión, aunque por desgracia, de momento no está a la venta y por lo tanto, no conocemos su precio.

Pero si nuestro presupuesto es muy elevado y no queremos limitarnos a sencillas chucherías, seremos los reyes de los regalos con la propuesta de Ford, un sistema de recarga mediante paneles fotovoltaicos que nos permitan recargar la batería de nuestro coche con energía solar.

Capaz de producir unos 2,5 kW a la hora y permitirnos recorrer unos 1.600 kilómetros cada mes solamente con energia procedente del sol, únicamente el precio puede ser un inconveniente ya que para convertirnos en unos verdaderos cero emissions, tendremos que desembolsar la módica cantidad de 10.000 dólares.

Fuente | Hammacher, Quirky
En Motorpasión Futuro | Ford Focus eléctrico: puede que tenga paneles solares como opción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos