Compartir
Publicidad

Los eléctricos doblan en ventas a los híbridos en China

Los eléctricos doblan en ventas a los híbridos en China
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A pesar de que más de uno se ha llevado un importante susto al leer el titular, la información ha sido facilitada por la asociación de fabricantes de automóvil de China, donde parece que los vehículos impulsados por electricidad, están logrando una implantación mejor que la de los híbridos.

Parece que los chinos se han saltado una generación y al contrario que en occidente, han pasado directamente de los híbridos a los eléctricos, ya que en un mercado de la envergadura del gigante asiático, durante 2011 se vendieron solamente 2.713 híbridos, por los 5.655 coches eléctricos.

Pero esto parece solamente la punta del iceberg del mercado, un mercado que según los analistas sufrirá una importante explosión de ventas este 2012 , motivado por el aumento de la producción de fabricantes locales, así como la subida de los precios de los carburantes, lo que llevará a constructores a aumentar su producción hasta las 617.000 unidades en los próximos cinco años.

Vía | Chinaautoreview
En Motorpasión Futuro | El gobierno chino reduce el proteccionismo contra los eléctricos, China e India cambiarán la tendencia en el desarrollo de la movilidad eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos