Compartir
Publicidad

Los Chevrolet Volt y Bolt tienen un problema en Corea

Los Chevrolet Volt y Bolt tienen un problema en Corea
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No se en qué estaría pensando GM el día que decicideron llamar a su nuevo modelo eléctrico Chevrolet Bolt. Mirá que habrá nombres para poner, que lo acaban llamando casi igual que su modelo eléctrico de de autonomía extendida, el Chevrolet Volt.

En occidente, ambos modelos se pronuncian igual por lo que tendríamos que leer el nombre para resolver la indeterminación, pero en Corea el problema va más alla. El país asiático tiene un alfabeto propio llamado Hangul y en este alfabeto sólo hay un signo para representar las bes y uves occidentales.

Es decir, en Coreano el Chevrolet Volt y el Chevrolet Bolt se escriben y se pronuncian exáctamente igual por lo que no hay forma de diferenciarlos. Pero en GM, que son gente inteligente, ya están trabajando para resolver el problema. Al Chevrolet Bolt le van a poner el apellido EV para así distinguirlo de su hermano de autonomía extendida.

De momento, GM no tiene planeado vender el Chevrolet Bolt en corea por lo que este problema tampoco era urgente. De todas formas no hemos de perder de vista que algunas partes importantes del coche como las baterías y el motor eléctrico los va a fabricar LG en Corea por lo que aclarar este detalle tampoco estaba de más

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos