Síguenos

Tesla Model S

Tesla continúa con su camino hacia la rentabilidad, poco a poco el pequeño fabricante californiano está aumentando la producción, y con ello las ventas, de su por ahora único modelo en el mercado, el Model S. El objetivo de entrar en la rentabilidad se lo han fijado en un nivel de producción de 10.000 coches al año, lo que vienen a suponer producir 200 unidades semanales.

Pues en el tercer trimestre de este año, Tesla ha finalmente alcanzado dicho nivel de producción, 200 coches a la semana, y por ello la rentabilidad de la compañía no tardará en llegar a la rentabilidad. Con unos ingresos de 50 millones de dólares (38,94 millones de euros) este trimestre, reduciendo las pérdidas de la compañía hasta los 110 millones de dólares (85,67 millones de euros).

Pero las buenas noticias para Tesla no acaban ahí, sino que coincidiendo con el futuro lanzamiento en Europa del Model S, la producción alcanzará en diciembre las 400 unidades semanales, lo que suponen 20.000 unidades anuales, dando la viabilidad necesaria al proyecto de la start up californiana.

Tesla Model X

Con estas cifras de producción el objetivo de llegar a las 20.000 unidades vendidas para el año que viene se pone más cerca, incluso pudiendo superarlo, ya que habría que sumar la producción actual del modelo, cuyas entregas se van realizando poco a poco. Los que no se es si sus empleados lo verán como un dato positivo, porque con las jornadas laborales de hasta 80 horas, un aumento de la producción no se como se realizará.

Fuente | Tesla
En Motorpasión Futuro | Tesla se propone vender 20.000 vehículos el año que viene, El Tesla Model S llega a Europa, Tesla logra ensamblar el Model S número 1.000

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario