Compartir
Publicidad

Loremo EV, otro eléctrico "Made in Germany"

Loremo EV, otro eléctrico "Made in Germany"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Loremo es un pequeño fabricante germano que se caracteriza por fabricar coches con un reducido peso y muy baja resistencia aerodinámica, lo que les permite ser extremadamente eficientes. No contentos con sus modelos gasolina y sus ridículos consumos, entre 1,96 y 2,94 litros cada 100 KM, están ultimando el lanzamiento comercial de una versión eléctrica que llegará este mismo año para redondear un excelente conjunto.

El Loremo EV, un nombre de lo más original, disfrutará de la misma base que sus hermanos gasolina, con una distribución de cuatro plazas 2+2 y 3,80 metros de largo, al que han dotado de un motor eléctrico de 40 kW de potencia que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h. Por su parte el pack de litio con una capacidad de 10 kWh, le permite recorrer hasta 170 KM con cada carga.

La clave para alcanzar esta excelente cifra de autonomía con la mitad de batería que modelos como el Leaf, se basa en su reducido reducido peso, 535 KG, y su excelente coeficiente de penetración aerodinámica, solamente 0,20 Cx, mejorando incluso al Prius, con sus 0,25 Cx.

0220.jpg

Sin duda, lo mejor del Loremo no es solamente un precio nada desorbitado, 30.000 euros antes de ayudas, lo más destacable es que no se tratará de un prototipo inalcanzable destinado a ser mostrado en los diferentes salones del automóvil, si no que las expectativas del fabricante alemán son de poner a la venta el Loremo EV este mismo año.

Más información | Loremo
En Motorpasión Futuro | Protoscar Lampo 3 | Citroën Survolt concept, el superdeportivo eléctrico | Eléctrico japonés que recorre 300 km sin recargar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos