Síguenos

Renault Twizy Valladolid

Casi 8.000 unidades del cuadriciclo eléctrico Renault Twizy son llamadas a revisión por un pequeño fallo en el circuito hidráulico de los frenos traseros. En algunos se ha detectado una fuga lenta del líquido de frenos, que puede pasar desapercibida por el usuario y que no se alerta con el testigo de nivel bajo de líquido de frenos.

Este fallo a la larga puede causar un tacto anormal del pedal del freno, mayor recorrido de pisado para que actúe, o incluso leve disminución de la capacidad de frenado de las ruedas traseras. Este problema afecta a las unidades de Renault Twizy fabricadas entre el 27 de enero y el 1 de mayo de 2012.

Renault se pondrá en contacto con los propietarios de un Twizy que pueda estar afectado (por toda Europa) y se procederá a la revisión del sistema de frenos en taller. La comprobación viene a llevar una media hora según informa la marca. Si se detecta el componente defectuoso que provoca la anomalía se procederá a su sustitución. Esta operación requiere unas dos horas.

Estando en garantía, y como no puede ser de otra forma, el coste de la revisión y de la reparación corre a cargo del fabricante.

Vía | Motorpasión
En Motorpasión Futuro | El Renault Twizy es el vehículo eléctrico más vendido en Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios