Sigue a

Little para i-vamos

Little es una pequeña empresa gallega dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos. A primeros de mes, mi compañero Gonzalo Lara nos traía la gran noticia de la puesta en marcha de esta empresa, así como de sus planes de futuro, esperando incrementar su plantilla de 5 a 70 empleados de aquí a 2015.

Pues bien, las cosas empiezan a marchar para estos emprendedores; la empresa i-vamos, una empresa de servicios especializados en distribución, logística, servicios auxiliares y outsourcing, se ha decantado por los prácticos cuadriciclos de Little para añadirlos a su flota de vehículos. El modelo en cuestión se trata del Little 4 en su versión básica, realizando un pedido de 8 unidades.

Con estas 8 unidades, Little dispone de carga de trabajo para un tiempo, y supone además una buena promoción para sus vehículos, los cuales se convierten en ideales para tareas laborales por su bajo coste, alta capacidad de carga y posibilidades de utilización.

Modelos de Little-4

El año pasado os trajimos una pequeña prueba de estos vehículos, de la que mi ex-compañero Mangu salió muy convencido de las posibilidades del vehículo, dentro por su puesto de sus limitaciones. No hemos de olvidar lo que son estos vehículos, ideales para trabajar, pero que nadie espere ir como en un Rolls Royce Phantom, que nunca se pensaron para eso.

Desde aquí queremos felicitar a estos emprendedores gallegos y darles nuestras mejores voluntades para que su proyecto industrial salga adelante, gente así es la que necesitamos en este país para salir de la situación tan delicada en la que nos encontramos. Esperamos, por tanto, anunciaros pronto más ventas de estos peculiares vehículos eléctricos feitos en Galicia.

Más info | Little Cars
En Motorpasión Futuro | Comienza la andadura de Little, un fabricante español de vehículos eléctricos, Little presenta el GT-e: un prototipo eléctrico de diseño retro, SIMEM: Probamos los eléctricos de Little

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios