Compartir
Publicidad

Linterna Verde se decanta por el Nissan Leaf

Linterna Verde se decanta por el Nissan Leaf
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En las próximas semanas veremos llegar una nueva adaptación a la gran pantalla de un superheroe, Linterna Verde, cuyo personaje será interpretado por el actor canadiense Ryan Reynolds, que además de un fan de los comics, es un apasionado de los coches eléctricos.

Buena prueba de ello es que en la presentación del film que ha tenido como escenario las calles de Hollywood, para sorpresa de los muchos que se han dado cita para ver de cerca a las estrellas desfilando por la alfombra roja, Reynolds ha llegado a bordo de un Leaf, en lugar de la habitual limusina, para sorpresa de muchos y alegría del fabricante.

En el film, Literna Verde forma parte de un grupo de superheroes encargados de proteger el universo de las amenazas de los villanos y de esa forma salvar el mundo de su destrucción, algo que además de en la ficción, vemos que también lo hará en la vida real a los mandos de un coche eléctrico. Lo que nos preguntamos es ¿podrá Linterna Verde...recargar el Leaf con su Linterna?

Vía | Thechargingpoint En Blog de Cine | Linterna Verde En Motorpasión Futuro | Coches eléctricos en el cine, Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos