Compartir
Publicidad

LG Chem pronostica más de 30.000 unidades del Chevrolet Bolt vendidas en 2017

LG Chem pronostica más de 30.000 unidades del Chevrolet Bolt vendidas en 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después del festival de informaciones vividas en septiembre sobre el Chevrolet Bolt, cuando esencialmente supimos la estimación de su autonomía EPA (383 kilómetros) y su precio definitivo (37.495 dólares), llega de nuevo la hora de los pronósticos para el modelo eléctrico.

Su lanzamiento al mercado está a la vuelta de la esquina. Será en diciembre cuando comience su vida comercial y es inevitable volver sobre la misma pregunta que nos hacíamos meses atrás. ¿Cuántas unidades del Chevrolet Bolt podrá General Motors producir y vender el primer año? La compañía proveedora de sus baterías, LG Chem, ya ha realizado su apuesta oficial. Hablan de que el Chevrolet Bolt no bajará de las 30.000 unidades.

Con todo, no es una estimación demasiado arriesgada, aunque lo parezca dado el actual volumen de ventas de coches eléctricos. Por ejemplo, os hablamos ya de que la consultora Kelley Blue Book fijaba el techo del Chevrolet Bolt en 2017 en hasta 80.000 unidades. Es más, lo cierto es que viendo como está la situación, General Motors (por no decir Bob Lutz) consideraría no alcanzar esas 30.000 entregas como un fracaso.

Vía | Autoblog Green

En Motorpasión Futuro | El Opel Ampera-e tiene un nuevo vídeo y el Chevrolet Bolt sus primeros concesionarios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos