Sigue a Motorpasión Futuro

Renault ZOE negro 06

Hace un tiempo os contamos en Motorpasión Futuro que en Nissan las ventas de eléctricos generaban decepción y frustración. Ahora es el otro integrante del grupo franco-japonés el que viene a decir lo mismo. En Renault están decepcionados con los niveles de ventas de sus eléctricos.

Y esto viene cuando el fabricante francés es el líder europeo en ventas de coches eléctricos, pero aseguran que no se están cumpliendo los objetivos de ventas, sobretodo por cómo se está enfocando la estrategia comercial de la firma, y es que aseguran falta información del producto a los consumidores.

Los consumidores llegan con unas ideas preconcebidas sobre limitaciones de los coches eléctricos que están muy lejos de la realidad, y tampoco ayuda nada las continuas informaciones de los fabricantes diciendo lo que la tecnología va a traernos en el futuro, ya que muchos consumidores esperan a que aparezcan las tan anunciadas mejoras de prestaciones y autonomía.

Renault Fluence Z.E.

Con el próximo lanzamiento del Renault ZOE la estrategia comercial de la marca va a cambiar radicalmente, centrándose en lo silencioso que resulta conducirlo y en su comodidad. Pero claro, la gente no compra un vehículo simplemente por ser silencioso, la nueva estrategia de ventas pasa por enseñar masivamente los vehículos a los clientes, enseñándoles las posibilidades y las limitaciones reales del vehículo.

Fuente | Autocar
En Motorpasión Futuro | En Nissan las ventas de eléctricos generan frustración y decepción, Renault Inaugura el primer Twizy Store en Barcelona

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios