Compartir
Publicidad

Las reservas del Tesla Model 3 copan todo el primer año de producción del modelo

Las reservas del Tesla Model 3 copan todo el primer año de producción del modelo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El consejero delegado de Tesla Motors, Elon Musk, ha confirmado un dato que hasta ahora podíamos intuir. El primer año de producción del Tesla Model 3 ya está vendido. Ha sido en Twitter donde el CEO de Tesla ha desvelado esta información, como respuesta a otro tuit de la publicación Fortune, que señalaba que quien reserve ahora el modelo eléctrico tardará al menos dos años en recibirlo.

Por lo que se ha podido leer desde que las famosas 400.000 reservas del Tesla Model 3 hicieran su aparición en este 2016, Tesla aglutina millones de seguidores, y a la vez, no pocos detractores. Uno de los argumentos de peso de estos últimos es que el fabricante no va a poder asumir toda esa carga de producción en tan poco tiempo, y de ahí que el futuro de Tesla se mueva estos meses así, y que Elon Musk tenga que salir en defensa una vez más de su compañía.

Musk Tweet

Y es que la nueva apuesta que supone el Tesla Model 3 y ese objetivo de Tesla de tener 500.000 unidades producidas al año han traído consigo más volatilidad bursátil para la compañía, en un momento en el que las inversiones no pueden fallar. Valga como ejemplo lo ocurrido hoy: el anuncio de Fortune coincidía con un revés en bolsa de Tesla del 2%, algo que Musk ha querido solucionar.

Al CEO de Tesla, y al resto de la compañía, les tocará seguir muy atentos al menos hasta mediados de 2017, fecha en la que el fabricante sigue insistiendo como el inicio de la producción del Model 3. De hecho, así lo aclara en su propia web, al tiempo que recuerda que las reservas que se realicen a partir de hoy tendrán una fecha estimada de entrega que va más allá de 2018.

Tesla Model 3 Produccion

En un plano más material os contábamos la semana pasada cómo Tesla piensa ampliar su factoría primigenia, la de Fremont en California. El objetivo no es otro que el de acometer, cuanto menos, el reto del Model 3.

En Motorpasión Futuro | España es el quinto país con más reservas del Tesla Model 3, según una web de seguimiento del modelo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos